lunes, 23 de junio de 2014

OpenExpo Day 2014, el día 26 de Junio en Madrid.

El próximo 26 de junio se celebrará en Madrid el OpenExpo Day 2014, el gran evento anual de esta iniciativa en la que colabora MuyLinux como media partner.



OpenExpo es un evento de carácter mensual sobre tecnologías Open Source que se celebra en Madrid y Barcelona. En cada evento se presentan diferentes soluciones sobre una temática distinta: ecommerce, ERP, elearning, sistemas operativos y un largo etcétera, expuestas y debatidas con profesionales del sector.

Así, el OpenExpo Day es un evento anual por y para la comunidad española de Open Source y de Software Libre que contará con 500 participantes y 50 ponentes y en el que habrán conferencias, talleres, demostraciones de las mejores soluciones e incluso un espacio con expositores de los principales proveedores en España.

¿Te interesaría acudir? En la página web de OpenExpo encontrarás toda la información acerca de este evento, que es totalmente gratuito, pero para facilitar su organización es hay que inscribirse previamente. En cualquier caso, puedes colaborar económicamente apoyando la campaña de crowdfunding que tienen en marcha.

http://www.openexpo.es/