jueves, 27 de febrero de 2014

Surespot, una alternativa segura a Whatsapp

La noticia de Facebook comprando Whatsapp Messenger ha generado alerta en millones de usuarios alrededor del mundo. Ahora hay decenas de miles de usuarios de teléfonos móviles que buscan una alternativa para seguir utilizando mensajería instantánea pero sin caer en las garras de Facebook y sus tendencias de unificación.


Queda ver si Facebook decidirá inundar Whatsapp con publicidad o si dejará que los usuarios se vuelquen de Facebook Messenger a la aplicación del icono verde, pero lo cierto es que para muchos ha llegado la hora de migrar a un nuevo programa de mensajería instantánea. Desde Taliandroid te recomendamos Surespot.

No hace falta Descargar WhatsApp con Surespot tendremos suficiente

Esta aplicación, casi desconocida entre los usuarios, cuenta con todas las ventajas de WhatsApp. Puedes mandar mensajes de voz y archivos, pero es más seguro. Utiliza un sistema de encriptación en origen y destino, permitiendo que tus datos viajen a través de la red de forma protegida. Incluso cuenta con la opción de borrar contenido del móvil de nuestros contactos.

Imagina que envías una foto pero no quieres que la puedan descargar, solo tienes que elegir el bloqueo de la imagen y de esa forma garantizas que solamente estará en tu móvil. También puedes borrar mensajes o archivos multimedia que enviaste previamente.

Surespot no necesita tu número de teléfono para identificarte. Es una aplicación pensada para promocionar la seguridad y el uso anónimo. Es una aplicación totalmente gratuita y sin avisos publicitarios. Prueba sus funciones y herramientas y seguro encontrarás un aliado interesante ahora que Whatsapp está a punto de atravesar uno de sus cambios más grandes.