OpenMW, una implementación de código abierto del motor de juego de The Elder Scrolls 3: Morrowind, acaba de alcanzar la versión 0.27.0.
OpenMW, o OpenMorrowind, es un ambicioso proyecto que pretende traer a uno de los mejores juegos de rol jamás creados al mundo del código abierto.
Aspectos destacados de OpenMW 0.27.0:
• Se implementaron acrobacias y el modo Dios;
• El medidor de respiración cambia su color cuando se está agotando;
• Los números decimales se muestran correctamente en la interfaz de usuario;
• Los sonidos ambientales se reproducen cuando el juego es pausado;
• Se ha solucionado la instrucción de secuencia de comandos para permitir el funcionamiento del plugin Quick Character Creation;
• Se implementó el editor de contenidos OpenCS (etapa Alpha temprana).
La lista completa de cambios y nuevas características está disponible
el anuncio oficial.
Los usuarios deben poseer legalmente el juego antes de poder usar correctamente OpenMW al jugar Morrowind.
OpenMW, o OpenMorrowind, es un ambicioso proyecto que pretende traer a uno de los mejores juegos de rol jamás creados al mundo del código abierto.
Aspectos destacados de OpenMW 0.27.0:
• Se implementaron acrobacias y el modo Dios;
• El medidor de respiración cambia su color cuando se está agotando;
• Los números decimales se muestran correctamente en la interfaz de usuario;
• Los sonidos ambientales se reproducen cuando el juego es pausado;
• Se ha solucionado la instrucción de secuencia de comandos para permitir el funcionamiento del plugin Quick Character Creation;
• Se implementó el editor de contenidos OpenCS (etapa Alpha temprana).
La lista completa de cambios y nuevas características está disponible
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Los usuarios deben poseer legalmente el juego antes de poder usar correctamente OpenMW al jugar Morrowind.
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