miércoles, 6 de noviembre de 2013

Me han baneado de Google Adsense, ¿alternativas?

Internet ofrece diversos métodos para conseguir Anunciantes para una web (como podeis observar en esta misma). Entre los intermediarios que negocian por ti y te ofrecen campañas de publicidad con las que rentabilizar tu web, encontramos unos de los servicios más populares, Google Adsense.

El sistema Adsense, puede ser una buena opción para monetizar el tráfico de una web. Eso sí, su política de aceptación de Soportes es tan rigurosa, que puede ocurrir que un día recibas un correo electrónico comunicándote que tu cuenta ha sido desactivada por falta grave al reglamento de Google Adsense. Y de golpe y porrazo, ves como todo el esfuerzo realizado y los ingresos generados desaparecen.


Si has sido expulsado de Adsense por incumplir sus normas de funcionamiento, puedes redactar una apelación que demuestre que no has cometido infracción alguna y dependiendo del motivo de la expulsión, te pedirán que detalles las medidas que vas a tomar para que no vuelva a suceder. Con paciencia y suerte, puede ser que tu cuenta sea reactivada.

Si aún así no logras que tu apelación sea respondida con éxito, puedes utilizar alternativas a Adsense como Adpv. De hecho, Adpv no es solo una alternativa a Adsense, si no que es un sistema 100% compatible con el de Google, por lo cual, puedes utilizar sin problema alguno ambos proveedores de anuncios simultáneamente en tu web.

También puede ocurrir que trabajando con Google Adsense superes el máximo de formatos por página establecido por la compañía o que simplemente no estés contento con los resultados obtenidos. En estos casos Adpv puede ser una buena alternativa a Adsense, o mejor aún, el complemento perfecto.

Fuente: Blog ADPV