jueves, 5 de julio de 2012

Lectura: El Rumor de los Muertos







El Rumor de los Muertos es un fenómeno editorial. Nº 1 en Amazon, la novela de intriga y misterio de Enrique Laso lleva dos años fascinando a medio planeta.
La historia del Necronomicon, desde que fuera escrito en el Siglo VIII hasta nuestros días, y su búsqueda en la actualidad, convierten a esta novela en una fascinante aventura que hará las delicias de los amantes de los mejores thrillers.
Un Bestseller internacional que lleva vendidas decenas de miles de copias en todo el mundo, y cuyo número de lectores no deja de crecer.

Fabulosa y trepidante novela acerca de la búsqueda del Necronomicón, el misterioso libro surgido de la imaginación de Lovecraft. Una historia apasionante, que viaja del pasado al presente para narrar las peripecias del manuscrito original a lo largo de los siglos. ¿Realmente existe el Necronomicón? ¿Quién es el poseedor del libro misterioso? ¿Qué les sucede a aquellos que se atrevan a leerlo? Intriga, misterio, aventura, historia, pasión... El Rumor de los Muertos es la novela más fascinante del año 2012.


Review:

"Muy buena historia si te gustan los libros de misterio"
Eaar13

"Fascinante, genial, absorvente y muy entretenida"
Miguel

"Hacía tiempo que no me desvelaba con una historia de misterio"
B
El Rumor de los Muertos se ha convertido en un auténtico fenómeno editorial. Más de dos años en lo más alto de la lista de más vendidos en Amazon (Horror y Suspense) da fe de este éxito.
--Un sensacional Bestseller

Palabras del autor:

El Rumor de los Muertos nace fruto de mi interés en Lovecraft, y especialmente en alguno de los temas que abordó.
El Necronomicón, libro sugerente desde su propio nombre, fue la base sobre la que pude construir esta fascinante novela, que narra su búsqueda en el tiempo actual mientras describe el periplo del libro a lo largo de los siglos.
En la novela también voy incluyendo algunos aspectos históricos, que amenizan la lectura y que dan sentido al conjunto.
Una obra con la que disfruté escribiendo, y con la que espero que disfrutes leyendo.



Más información en: http://tinyurl.com/cgjdvfk