lunes, 9 de julio de 2012

GoodCompra

Hola a todos, aquí os muestro una tienda online para comprar todo tipo de electrodomésticos. Este es otro post contratado por ADPV.


Nueva página web de venta de electrodomésticos (televisión, lavadoras, frigoríficos, ordenadores y pequeños aparatos) exclusivamente online.

Ofertas sorprendentes, entrega en 24 horas en toda la península y un gran servicio distinguen a este nuevo proyecto.



Por lo que pude ver, los precios son bastante bajos (vale la pena ver los pendrives Kingston).

La página web es intuitiva y fácil de ver (me refiero a esto último como que no hace daño a la vista por combinación de colores).

Ofrece servicio de pago Paypal.


Si encontrais alguna oferta interesante podeis comentarla así a lo mejor... jejejeje me puede resultar útil!

 Pueden visitarla en: http://www.goodcompra.com

Opiniones de clientes:

He comprado un Combi electronico Indesit y la verdad es que ha superado mis expectativas , en todo , yo lo aconsejo .Era reticente a comprar por la red pero la verdad me ha sorprendido gratamente . Bueno no se que mas explicar por que la verdad que no he tenido ningún problema seguiré comprando en goodcompra.
Bueno tengo una queja con vosotros de Ciao! para que se publique mi satsfacion de compra en este caso , tengo que escribir mogollón , lo dicho con la compra que he realizado ningún problema ósea que si necesito algo de esta web lo comprare, también hacen ofertas semanales muy buenas.Repito para mi una pagina excelente y también antes de que te lo transporten a casa te llaman por teléfono , eso esta súper bien .



Tras mirar en muchos sitios y comparar precios me decidi por esta tienda Goodcompra, los precios eran buenos y daba confianza el pago.
Mi experiencia con Goddcompra no puede ser más positiva . El precio más barato del mercado y la rapidez impresionante. Envío rapidisimo, entrega correcta, te lo suben a casa, te lo dejan funcionando(el chico que fué a montarmelo muy eficaz y amable) y te retiran tu viejo electrodoméstico( en mi caso una lavadora), muchas ventajas y ninguna desventaja.

En definitiva lo que se espera de una compra a través de Internet , TODO SIN PROBLEMAS.

He quedado encantada con el servicio, osea que os lo recomiendo a todos, una manera fácil y rápida de comprar a muy buenos precios.Bueno esta es mi experiéncia con esta tienda de electrodomésticos, espero que a vosotros os vaya tan bien como a mi.



Es la primera vez que compro en goodcompra.com y la verdad que todo ha sido superfácil y rápido. Es una web muy ágil.
La recomiendo a todo el mundo. Comparé precios en otras webs y en Mediamark y era mejor precio en goodcompra.com que en Mediamark!!!! Increible!!!
Aparte tienen el servicio de entrega de 48 horas muy bien de precio, unos 6 € creo recordar. Lo recibí en casa sin ningún problema y en buen estado.
Lo recondaré a mis familiares porque practicamente ya todo el mundo compramos por Internet porque resulta más fácil, más económico y mucho más rápido.
Tienen una amplia gama de todos los productos que necesites para el hogar y las fichas técnicas con la explicación del producto son muy claras.
En fin, recomiendo esta web goodcompra.com a todo el mundo.