sábado, 16 de junio de 2012

Tutorial: ¿Cómo borrar aplicaciones en Facebook?

Hola a todos. Supongo que a todos los que tienen cuenta de Facebook os a pasado que un amigo o una amiga se ha presentado a un concurso y hay que votarle a través del Facebook. Hasta ahí bien, pero cuando quieres votar tienes que aceptar una aplicación, la cual te dice que puede hacer casi de todo con tu cuenta... algo tenebroso. Yo he votado y tuve que permitirle a una aplicación ciertos privilegios sobre mi cuenta, así que inmediatamente después de votar me dirigí a cancelarle esos derecho (a borrarla).


Así que para hacer eso tuve que buscar por la red la manera de hacerlo, así que me encontré esta entrada de: http://www.illi-pro.com

"Las aplicaciones de Facebook son una de las características que vuelven a esta red social, la preferida de todos los cibernautas. Pero, ¿qué ocurre cuando comenzamos a instalar demasiadas? nuestro Facebook comienza a verse muy “sobrecargado” y lo único que nos queda es comenzar a eliminar algunas aplicaciones que ya no nos sirvan o no utilicemos.

Si no sabes cómo eliminar las aplicaciones de Facebook en tu perfil, sigue estos pasos:




1. Ingresa a la página página de Configuración de Aplicaciones (App Settings) de Facebook:

http://www.facebook.com/settings/?tab=applications

2. Ahora veremos una lista de todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro Facebook, buscamos la que deseamos eliminar y al costado derecho de su nombre, hacemos clic en el botón con una “X”
eliminar-aplicacion-facebook
3. Nos aparecerá un aviso preguntándonos si deseamos eliminar esa aplicación, hacemos clic en el botón “Eliminar”
borrar-aplicacion-facebook
4. Por último, veremos un aviso que nos indica: “Aplicación eliminada”
eliminar-app-facebook
Y con esto habremos terminado de eliminar la aplicacion en Facebook por completo."



Espero que les haya sido de utilidad, y recordad leer bien lo que le permites hacer a una aplicación en Facebook.