miércoles, 4 de enero de 2012

El nuevo Siri de Apple insulta a un niño!

Hola a todos, cuando vi esta noticia pensé que sería cualquier mentira o exageración de la TV y la prensa en general. Porque últimamente se llama insulto a cualquier cosa, o más bien, cualquier cosa puede ofender.

La noticia dice que un niño británico de 12 años le preguntó a Siri: "¿Cuántas personas hay en el mundo?", Siri le contestó "No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca".




Si el hecho es verdad (que está por ver, que la gente también es perversa a la hora de querer ganar dinero por tonterías) deberían tomar medidas serias, tanto Apple con sus programadores, como la justicia, porque no se puede sacar al mercados productos tan "revolucionarios".

Como en la medicina, creo que en la tecnología electrónica y de la IA deberían cuidar más la ética. Hoy pasó esto, pero mañana ya no sabremos lo que puede pasar y qué magnitud podrá tener.

Recordemos que todos los gadgets y demás inventos tienen que AYUDAR, no que hagan lo que les da la gana solo porque cuatro paletos piensen que mola.