domingo, 23 de octubre de 2011

Pagamos el adsl a los diputados!!


Hola amigos, hoy quisiera comentar algo que he descubierto en un reportaje de un periódico.

Parece ser que entre todas las ventajas que tienen "nuestros representantes" en el Congreso de los Diputados es que, a parte de: teléfono móvil de última generación, tableta gratis para cada señoría, unas dietas que duplican cualquier salario de un trabajador normal; les pagamos su línea adsl!!!!

Sí, sí, su línea adsl!!!









Una vergüenza!! Es que por más lógica que uno le busque... no la tiene.
Analicemos el caso. ¿Para qué necesitan ellos una línea adsl en su casa? Lo más probable es que no trabajen en su casa. Después que no solo la usan ellos, se lucra su familia!.

Yo como estudiante universitario, necesito internet para todo. ¡Qué nos paguen a nosotros también la línea adsl! Porque todos los profesores dejan sus "apuntes" en la red, ponen las notas en la red, y tenemos que gestionar y hacer nuestra matrícula por la red (y luego nos cobran tasas por hacerlo por internet, cuando antes las tasas era por el papel...).

Hay muchos trabajadores en este país que necesitan internet para trabajar y sus empresas no se lo pagan, ya les dan un sueldo para ello. Pues apliquemos lo mismo con nuestros diputados!!! (Ni que cobraran poco, por dios!)

Si no... adsl gratis para todos!!!!